Menu

martes, 3 de diciembre de 2019

Día Mundial de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre)

Cada 3 de diciembre se conmemora mundialmente el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Esta efeméride persigue el objetivo de la inclusión y la difusión para evitar que barreras culturales sigan dejando de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial.

CUERDAS: Este corto narra una tierna historia de amistad entre dos niños muy especiales, pero también es una obra que habla de valores e ilusiones y que es capaz de cautivar al espectador desde que aparece en pantalla el primer fotograma. La rutina de María en el colegio se ve alterada por la llegada de un niño muy especial y pronto se harán amigos inseparables.







THE PRESENT (EL REGALO): Este corto cuenta la historia de un chico que juega a videojuegos y, que por los comentarios de su madre, no sale mucho de casa. El chico recibe de su madre un perro como regalo y en un principio no se muestra nada interesado en él.



TAMARA: Una preciosa historia sobre una niña que tiene un sueño: ser bailarina, pero ella tiene una peculiaridad, siente la música en su corazón. Su condición no la limita ni le impide hacer lo que más le gusta, bailar.






¿Os han gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario