Menu

jueves, 17 de septiembre de 2015

Premios la Eduteca 2015

¡¡Vaya forma de empezar el curso!!

Siempre es complicado echar a rodar un nuevo año escolar, más si cabe si hay cambio de centro de alumn@s... Pero este curso ha comenzado de una manera especial. 

El pasado fin de semana "La Eduteca" hizo público el fallo de sus premios anuales y nombró al "Blog del Profe Juan" como el "Mejor blog de profesores".

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho que, un blog de referencia a nivel nacional y que nos ofrece cantidad de interesantísimos recursos como es el Blog de Óscar Alonso (La Eduteca), haya seleccionado este blog como el ganador en la categoría indicada.


Pincha sobre la imagen para conocer los otros blogs premiados

Esto me da un empujoncito más que te ayuda a seguir con muchísimo ánimo al pie del cañón. Espero seguir compartiendo experiencias con tod@s vosotr@s (padres, madres, alumn@s y "profes") durante mucho tiempo y desde estas líneas me gustaría agradecer a La Eduteca su mención y felicitar a Óscar Alonso por esta iniciativa que lleva años reconociendo el trabajo de muchísimos docentes a los que les encanta su trabajo y quieren hacer mejor las cosas cada día.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!